De manera excepcional, Junaeb extiende vigencia de saldo de Beca de Alimentación para la Educación Superior

BAES 1 (1)Respondiendo a la situación que conlleva la pandemia por Covid-19, Junaeb informa que se ha decidido extender la vigencia del saldo correspondiente al mes de junio en la tarjeta BAES hasta el día 5 de agosto.

Como una forma de atender las dificultades que enfrentan los estudiantes a la hora de utilizar el beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, BAES, el Ministerio de Educación a través de Junaeb, definió extender, excepcionalmente, la vigencia del saldo hasta el 5 de agosto.

La medida beneficia a alrededor de 650 mil estudiantes, quienes pueden acceder a comprar alimentos envasados y preparados en miles de comercios en todas las regiones del país.

Por su parte, las empresas que administran el beneficio han habilitado medios de pago sin contacto y comercios con reparto a domicilio para facilitar el uso de la BAES en todo Chile.

Esta beca viene a ser un aporte más del Estado a la situación que vive el país, ayudando directamente a los estudiantes beneficiarios pero también a sus familias, con la opción de acceder a alimentos nutritivos y saludables de todo tipo para sus hogares.

Para conocer dónde utilizar la tarjeta, accede a los sitios web:

Sodexo: https://www.sodexo.cl/becajunaeb/

Edenred: http://www.becaticketjunaeb.cl/

Be the first to comment

Deja un comentario