Claudio Narea es el próximo artista invitado al ciclo de entrevistas de la DAE

CicloEnt_ClaudioNareaEl ciclo de entrevistas “La Guitarra y yo”, gestionado por el taller de guitarra y cordófonos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), realizará su segundo encuentro. Esta vez el artista invitado es Claudio Narea, guitarrista y cantante perteneciente a la ex banda de rock chilena “Los Prisioneros”.

Cabe destacar que el primer invitado, a cargo del debut del ciclo, fue el cantante y productor musical Daniel Guerrero, participación en la que compartió, de manera virtual, sus experiencias musicales, personales, interpretó algunas canciones y respondió consultas de las y los asistentes.

En la próxima cita virtual, que se realizará el jueves 9 de julio a las 19:00 hrs., Claudio Narea será entrevistado por el profesor a cargo del taller de la DAE, donde repasarán la trayectoria musical del artista, sus vínculos con la guitarra y podrá interactuar con las y los participantes.

Para participar, quienes estén interesados/as, deben inscribirse llenando un formulario. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad universitaria y público general.

El formulario se puede ver aquí: https://diario.uach.cl/claudio-narea-es-el-proximo-artista-invitado-al-ciclo-de-entrevistas-de-la-dae/

Escrito por Camila Jaramillo – Comunicaciones DAE UACh.

Be the first to comment

Deja un comentario