Saesa iluminó la Navidad de seis organizaciones en Corral y Paillaco

· Como todos los años, la eléctrica realizó acciones solidarias que buscan fortalecer su vínculo con la comunidad, y donde la sostenibilidad resulta fundamental.

En esta temporada de magia, unión y solidaridad que caracteriza las celebraciones navideñas, ejecutivos de Saesa realizaron visitas y donaciones a seis organizaciones de las comunas de Paillaco y Corral, con el objetivo de entregar apoyo a las organizaciones sociales y familias de la zona.

En Corral, las agrupaciones beneficiadas fueron La Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, la Escuela de Fútbol Bernardo O’Higgins de Isla del Rey y la Junta de Vecinos Cerro Milagro. Mientras que, en Paillaco, las organizaciones que recibieron donaciones fueron la Escuela de Fútbol Florencio Elorz y las Juntas de Vecinos Nº6 Reumén y Nº 7 Pichirropulli.

Viviana Alarcón, ejecutiva de Saesa en Los Ríos, señaló que “nos llena de alegría y orgullo poder contribuir con las organizaciones locales de la zona, especialmente en fechas tan especiales y significativas como la Navidad. Con mucho entusiasmo, seguiremos trabajando para llevar a cabo actividades que fortalezcan nuestro vínculo con la comunidad, construyendo un camino donde la sostenibilidad es clave en todo lo que hacemos”.

Rosa Pérez Barría, tesorera de la Junta de Vecinos Cerro Milagro en Corral, destacó la importancia de esta iniciativa. “Para nosotros fue una gran ayuda la donación que nos hizo Saesa, así que se agradece mucho, salió todo muy bonito”, resaltó.

Foto (19)

Be the first to comment

Deja un comentario