XXI versión de la Feria Hua Hum reunirá a más de 50 expositores en Panguipulli

prensaCon más de 50 expositores y una variada parrilla de show artísticos, la Municipalidad de Panguipulli realizará la XXI Muestra Costumbrista Hua-Hum a realizarse del 12 al 19 de febrero de 2023, en el Centro de Ferias Comunal, ubicada a un costado del Estadio Municipal por calle Padre Sigisfredo.

Esta nueva versión incluye un completo panorama para toda la familia con artesanía típica, comida rústica, repostería nativa, cerveza artesanal, todo 100% local; incluyendo demostraciones en vivo de las artesanas y artesanos locales, folclore, destrezas huasas, campeonato de tejidos, concursos y sorpresas.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez comentó que “estamos ad portas de iniciar una nueva versión de la Feria Hua Hum, una feria histórica, con mucha identidad dentro de la comuna de Panguipulli y que se realiza en verano. Este año se va a extender desde el 12 hasta el 19 de febrero en el espacio de ferias, es una oportunidad para emprendedores y emprendedoras que buscan también visibilizar su trabajo y por supuesto obtener ingresos y nosotros hemos preparado además este año que ya no tenemos las restricciones de la pandemia, una parrilla de artistas que van a acompañar las tardes, que van a acompañar las noches de la Feria -Hua Hum y que también van a amenizar el momento del almuerzo”.

“Hemos continuado invirtiendo en lo que es el Centro de Ferias, se dispone hoy día de una galería para que el público pueda presenciar los espectáculos y eso permite el acceso de la familia. Están todas y todos invitados a esta versión de la Feria Hua Hum del verano 2023, esperando que sea un éxito”, agregó.

La feria también será una atracción para los niños y niñas, habrá actividades de Canopy infantil de casi 100 metros, juegos inflables gigantes, funciones de títeres, payasos, entre otros.

Finalmente, todas las noches y a comenzar desde las 20:30 horas, la muestra tendrá shows con artistas en vivo, en la que se destaca la participación de Los Hermanos Sánchez y Los Charros de Luchito y Rafael el lunes 13 de febrero, Kutral y Combo Chabela el martes 14 de febrero, Semillero Lolquellén y Carta Maestra el miércoles 15 de febrero, Lolquellén y Embrujo de Amor el jueves 16 de febrero, Campeonato Destrezas Huasas el viernes 17 de febrero, Agrupación Argentina: Danzas Achalay-Voces del Peñón- Final Campeonato Destrezas Huasas- Furuncupal el sábado 18 de febrero y el Sofía Díaz, La Rancherita de Panguipulli, Los Milla y La Zaga.

Be the first to comment

Deja un comentario