Amar Azul, Santaferia, Sergio Freire y grupos locales destacan para este fin de semana en Festival Sietelagos de Panguipulli

Festival Sietelagos Pánguipulli 2023Con dos noches de shows en vivo, se realizará en Panguipulli Festival de Verano Siete Lagos, que organiza la Municipalidad de Panguipulli. La actividad se hará los días 10 y 11 de febrero y desde las 20 horas en el sector de la playa de la ciudad, de forma completamente gratuita.

Este evento reunirá en la primera noche a “Semillero Lolquellén”, el humorista “Sergio Freire” y la agrupación de cumbia chilena “Santaferia”.

Mientras que el sábado 11 de febrero se presentarán “Embrujo del Amor”, “Fusión Humor” y la banda de cumbia argentina “Amar Azul”.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez comentó que “los días 10 y 11 son importantes porque el show playa que habitualmente contenía la realización de un solo día, este año van a ser dos días y además tenemos grandes artistas. El día 10 abre el espectáculo el Semillero Lolquellén, por lo tanto, se le da espacio al talento local, posteriormente hay un humorista, va a estar Sergio Freire con nosotros y cierra Santaferia. Y el día sábado la invitación es nuevamente dar el espacio al talento local, va a estar el grupo Embrujo de Amor, después Fusión Humor, que es un grupo de jóvenes que han estado en el Festival de Viña del Mar y cierra Amar Azul, que nos permite cerrar en dos días todos los otros espectáculos que acabo de mencionar, una gran parrilla programática para la comuna de Panguipulli”.

“Nosotros entendemos que esto es una apuesta que permite aumentar el flujo de visitas, que permite también oportunidades para nuestros emprendedores y esperamos que sean eventos que tengan una gran cantidad de público, siempre partiendo la invitación por nuestros residentes, por nuestra gente que vive en la ciudad de Panguipulli, que vive en la comuna y por supuesto acogeremos gratamente también a quienes nos visiten”, agregó la primera autoridad comunal.

Cabe destacar que en el área del evento se contará con apoyo de seguridad de Carabineros y la Armada, más personal municipal y de la producción del evento.

Be the first to comment

Deja un comentario