Últimos días para Beca Matricula en Santo Tomás Valdivia

admision-2021En Santo Tomás Valdivia el proceso de Admisión 2021 continúa, y con ello, se extiende hasta el 10 de enero la Beca Matricula para los nuevos Tomasinos. Esta beca significa un Costo Cero del futuro estudiante en su matrícula en las carreras de la Universidad, Instituto Profesional (IP) o Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás.

En el caso de las carreras del IP-CFT, los requisitos para acceder a la Beca Matricula, es que sean estudiantes en proceso de admisión 2021 y que concreten su matricula en el plazo definido, es decir, hasta el 10 de enero.

Dentro de las carreras del CFT que aun tienen cupos están; Preparador Físico, Laboratorista Dental, Técnico en Administración, Técnico en Farmacia, Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología y Técnico Jurídico. Todas estas carreras, tienen una duración de 5 semestres aproximadamente (2 años y medio).

En el caso del IP, cuyas carreras tienen una duración de 4 años, se encuentran disponibles; Servicio Social en su modalidad diurna y vespertina; Ingeniería en Informática, Ingeniería en Ejecución en Administración, Técnico en Diseño de Videojuegos, Diseño Gráfico, e Ingeniería en Administración mención Gestión Pública.

Por otro lado, los estudiantes que quieran acceder a la Beca Matricula y que opten por carreras universitarias, podrán financiar su matrícula según su preferencia al momento de postular en la casa de estudios. Tendrán un 100% de descuento en su matricula quienes postulen a la UST como 1ª preferencia; un 90% para los que lo hagan como 2ª preferencia; y un 80% para la 3ª preferencia.

En Valdivia, las carreras de UST con disponibilidad son; Enfermería, Derecho, Psicología, Kinesiología, Tecnología Médica, y Terapia Ocupacional. El Director de Admisión de Santo Tomás Valdivia, Alex Fuentes, señaló que “hacemos un llamado a los futuros tomasinos que quieran ser parte de esta institución, a que vengan y aprovechen de esta Beca Matricula. Tenemos todos los canales habilitados para responder sus dudas e inquietudes y por supuesto, asistirlos en este proceso de decisiones importantes, como lo es su futuro profesional”.

Cabe agregar que, para hacer más fácil el proceso de admisión, se ha habilitado la Matricula Asistida, esta instancia, permite llevar el proceso de matrícula de los futuros tomasinos con total normalidad, y con el apoyo de un asesor de Admisión. Para ello, deben contactarse al correo: admisió[email protected] o comunicarse vía WhatsApp a los números:  +56930234834 – +56930235819.

También, pueden agendar su matricula y asistir a la sede, esto, pueden hacerlo a través de la página: www.tupuedes.cl

Be the first to comment

Deja un comentario