Tienda virtual de Desafío Levantemos Chile ofrece más de 700 emprendimientos locales para hacer regalos esta Navidad

Alejandra MenaCosmética natural, ropa, juguetes, artículos para mascotas y muebles exclusivos, son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en el sitio web.

La iniciativa reúne a pequeños comercios de todos los rincones del país, varios han sido golpeados por el estallido social y luego la pandemia. La mayoría de ellos realiza envíos a regiones.

Se acerca la navidad y comprar también puede ser sinónimo de ayudar. Como una opción de regalar con sentido, Desafío Levantemos Chile creó la tienda virtual “Yo Elijo Local”, que reúne a más de 700 emprendedores de diferentes rubros a lo largo de todo el país.

En la página web de la fundación https://desafiolevantemoschile.org/emprendedores/ se encuentra un catálogo donde los emprendedores muestran a través de fotografías algunos de sus productos y la información de contacto, además de sus plataformas digitales, con el fin de que puedan comercializar directamente con sus potenciales clientes.

Además, esta plataforma entrega un motor de búsqueda que permite filtrar los comercios que se encuentran más cercanos a sus potenciales compradores, por geolocalización. Las categorías que pueden encontrar en este catálogo son variadas, como por ejemplo: alimentación, salud y bienestar, moda, deco hogar, mundo infantil y mascotas.

“Tenemos claro que será una navidad muy distinta para todos. Por lo mismo, hacemos un llamado a solidarizar y apoyar a las personas que han dedicado su vida a desarrollar sus negocios”, explicó Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

Para aquellos emprendimientos que quieran inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link https://desafiolevantemoschile.org/desafiate/, donde deben ingresar sus datos personales de registro, como también los de su emprendimiento. Quienes cumplan con los requisitos establecidos por la fundación podrán ser parte de esta iniciativa.

Be the first to comment

Deja un comentario