Caja Los Héroes lanzó consultas médicas de geriatría desde $990

Foto1 (3)La caja de compensación amplió su beneficio de especialidades médicas, lo que se suma a la entrega de 30 mil kits Covid a adultos mayores del país, para celebrar su mes. 

En pleno mes del adulto mayor, Caja Los Héroes anunció que a partir de octubre sus afiliados adultos mayores podrán acceder a consultas médicas de geriatría desde $990, ampliando este beneficio, que ya contemplaba otras prestaciones, junto con la posibilidad de realizar exámenes con copago $0, que entre octubre y diciembre que se enfocan en prevención del cáncer de mama.

Con esto, los adultos mayores afiliados a la caja de compensación podrán acudir a un geriatra de libre elección, pensando en aquellos que tienen un médico de preferencia, para luego solicitar un reembolso en cualquiera de las sucursales de Caja Los Héroes en todo el país, teniendo como tope el bono Fonasa nivel 3. 

El plan de consultas médicas desde $990 de Caja Los Héroes busca poner a disposición de sus afiliados una amplia oferta de atenciones de salud, considerando las prestaciones que están entre las más demandadas en el sistema de salud chileno, tales como medicina general, cardiología, oftalmología, urología, ginecología, pediatría, otorrinolaringología y geriatría. 

En este aspecto, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, destacó que “buscamos facilitar que nuestros adultos mayores puedan acudir tranquilamente a sus controles médicos con el geriatra de su preferencia, con un precio preferencial. La salud de las personas es un aspecto fundamental en nuestras vidas, por lo que es muy relevante que nuestros afiliados puedan acceder a este beneficio, en cualquiera de las prestaciones que tenemos disponibles”. 

Junto con esto, Caja Los Héroes está entregando en sus sucursales de todo Chile 30 mil kits de protección para el Covid – 19 a todos sus pensionados afiliados, con el objetivo de proporcionar implementos de seguridad a quienes no cuentan con una red de apoyo y deban salir para abastecerse de insumos básicos. Se trata de un beneficio gratuito, que contempla un overol blanco de 40 gramos, una mascarilla KN95 y un escudo facial. 

Al mismo tiempo, entre octubre y noviembre un camión equipado con dos boxes de atención más un box carpa está recorriendo medio centenar de localidades en siete regiones del sur de Chile para entregar tres tipos de atenciones a los afiliados de Caja Los Héroes: medición del peso, talla, IMC y diagnóstico nutricional; evaluación y receta óptica; y mediciones preventivas relacionadas con la presión y la glicemia. 

Para más información sobre éste y otros beneficios, ingresar a la sección beneficios de la página www.losheroes.cl

Be the first to comment

Deja un comentario