Gobierno en Terreno realizó 73 atenciones en Junta de Vecinos Petrohué

03 Gobierno en Terreno JJVV PetrohuéLa obtención de Claves Únicas y consultas respecto al Ingreso Familiar de Emergencia, fueron parte de las respuestas que entregaron funcionarios públicos que se trasladaron hasta la Junta de Vecinos N°20 en Valdivia.

Acercar los servicios públicos a las personas es uno de los objetivos que se realizan en los Gobiernos en Terreno que implementa la Gobernación Provincial de Valdivia. En esta oportunidad, se realizó el operativo en la Junta de Vecinos N°20 Petrohué, donde funcionarios públicos atendieron a los asistentes.

El gobernador de la Provincia de Valdivia, Cristhian Cancino, explicó que “como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tenemos la misión de acercar los servicios públicos a la comunidad, más ahora en tiempos de alerta sanitaria donde nos encontramos con muchas personas en tele trabajo o que se están quedando en casa para cuidarse. Confiamos en que esta actividad haya sido de ayuda a nuestros vecinos y vecinas, especialmente en materia de postulación a los beneficios sociales que impulsa el Gobierno como el Ingreso Familiar de Emergencia”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos N°20 Petrohué, Patricia Díaz, destacó que “tuvimos una gran cantidad de vecinos que asistieron a registrar sus mascotas con el micro chip, la obtención de la Clave Única e información del Ingreso Familiar de Emergencia. Estoy muy agradecida de la realización del operativo”.

El seremi de Justicia y DDHH, Rodrigo Oñate, destacó el operativo y explicó que “acompañamos a la Gobernación y el Programa Gestión Territorial con el Registro Civil que ha tramitado la obtención de Claves Únicas acercando los servicios públicos a la comunidad”.

Para este martes 18 de agosto, personal de la Gobernación Valdivia realizará un nuevo operativo del Gobierno en Terreno en el sector Santo Domingo, entre las 15 y 17 horas; mientras que para el miércoles 19 la actividades se desarrollarán en la comuna de Panguipulli, en los sectores de Melefquén y Huellahue de 10:30 a 13 y de 14:30 a 16 horas, respectivamente.

Be the first to comment

Deja un comentario