Ingreso Familiar de Emergencia: Caja Los Héroes entrega recomendaciones para pagos presenciales

sucursal-los-heroes-temuco-11-am-dia-21-de-marzoCon el objetivo de evitar aglomeraciones en las sucursales, la caja de compensación solicitó a quienes tengan que cobrar este beneficio de forma presencial que acudan en la fecha que les corresponde, la cual pueden revisar en el sitio www.ingresodeemergencia.cl. Además, recordó que está operando con horarios de atención preferencial para adultos mayores.

A partir de este viernes, por encargo del Instituto de Previsión Social, Caja Los Héroes comenzará a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia en forma presencial, el cual tiene como objetivo apoyar a los hogares con ingresos informales que se han visto más afectados por la crisis sanitaria que se vive en el país producto del Covid-19.

En total, serán más de 190 mil los pagos que se realizarán en las sucursales de esta caja de compensación. Por ello, la institución recomendó a todos los beneficiarios se informen de la aprobación de su solicitud y revisar fecha de pago en el sitio www.ingresodeemergencia.cl, antes de acudir a cobrar el beneficio el día asignado.

Junto con esto, se recordó que Caja Los Héroes está operando en horario preferencial para pensionados y adultos mayores, entre las 9:00 y 14:00 horas, por lo que se recomendó que el público general acuda a cobrar su beneficio en horarios de menor afluencia de público, es decir, entre las 14:00 y 16:00 horas.

En tanto, la caja de compensación indicó que se están siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria recomendados por las autoridades, destacando la sanitización de sucursales y la mantención de límites de concentración de personas en espacios cerrados, con un máximo de 50 personas dentro de cada establecimiento.

Al mismo tiempo, recalcaron que una de las medidas más importantes es el autocuidado, especialmente en cuanto a mantener el distanciamiento y utilizar implementos de protección personal.

Para más información sobre el proceso de pago del Ingreso Familiar de Emergencia, se puede visitar el sitio www.ingresodeemergencia.cl.

Be the first to comment

Deja un comentario