La iniciativa reúne a más de cincuenta profesionales de la zona, con el objetivo de entregar herramientas técnicas y comerciales que fortalezcan su trabajo en terreno.
La iniciativa forma parte del compromiso de la compañía por entregar un servicio de excelencia, promoviendo soluciones más ágiles y seguras para la comunidad. Durante la jornada se abordarán temas como empalmes eléctricos, el uso de la oficina virtual disponible en www.saesa.cl , la importancia de la digitalización y las actualizaciones normativas asociadas a la normativa técnica vigente.
Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “estos encuentros buscan fortalecer el vínculo con los instaladores eléctricos de la región. Además de compartir información importante para su trabajo, fomentamos el intercambio de experiencias, lo que contribuye a una mejor atención para nuestros clientes. Ya estamos planificando una nueva jornada para el segundo semestre, entendiendo el rol fundamental que cumplen los instaladores eléctricos en el contacto directo con nuestros usuarios”.
Matías Díaz, instalador eléctrico de la comuna de Panguipulli desde hace más de seis años, destacó la iniciativa. “Esta actividad me pareció bastante buena para poder establecer todos los criterios entre instalador y la compañía, que nos lleva al beneficio y organización de los tiempos nuestros y del cliente. La jornada estuvo buenísima, bien centrada en cada uno de los temas que a nosotros nos convoca. De hecho, yo vengo con dos técnicos más que trabajan conmigo, que son nuevos y la idea es que ellos también comiencen a incorporarse en este mundo cumpliendo las normativas desde un principio”.
Saesa está programando una nueva jornada de capacitación para los instaladores eléctricos de la región, destacando su rol esencial en el asesoramiento a la comunidad y en la entrega de un servicio de calidad.
Leave a Reply