Saesa anuncia faenas de fortalecimiento de la red eléctrica de Corral

Desde la distribuidora explicaron que el objetivo de las faenas que se realizarán este martes es reforzar sus instalaciones y fortalecer la continuidad del suministro a los vecinos del sector.

Foto

Saesa anunció para este martes la ejecución de faenas de mejoramiento y fortalecimiento de sus redes eléctricas en la comuna de Corral. El objetivo de los trabajos es mantener la continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para los vecinos de la zona. Las labores, programadas de 11 a 17 horas, abarcan los sectores de Chaihuin Punta Galera, Chaihuin Km 19 y Huiro; y contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.

El jefe de zona de Saesa en Corral, Pablo Burgos, explicó que el objetivo de estos trabajos es fortalecer las líneas de distribución en la comuna, para ofrecer un servicio más seguro y confiable a los usuarios. “Se trata de la instalación de un nuevo transformador adicional a los ya existentes para asegurar la continuidad y calidad del suministro eléctrico. Por lo tanto, estas acciones forman parte de un Plan Anual de Mantenimiento de nuestra empresa destinado a fortalecer y aumentar la capacidad de las redes de distribución del sector entregando un servicio confiable y de calidad a las familias de la zona”.

Desde Saesa además hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los canales digitales disponibles, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. En dichas plataformas también recibirán las notificaciones cuando comiencen y finalicen los trabajos de terreno.

Be the first to comment

Deja un comentario