Emprendedoras locales exhibirán sus productos en Expo organizada por Kunstmann en conmemoración del Día de la Mujer

IMG_3770Este viernes 8 de marzo, de 11:45 a 16:00 horas, se realizará la primera versión de la “Expo Kunstmann Emprendedoras 2024”, una feria que busca visibilizar y apoyar el trabajo de una decena de mujeres productoras de Valdivia y sus alrededores.

La actividad, que tendrá lugar en la terraza del Complejo Cervecero, es una iniciativa organizada por Cervecería Kunstmann, en colaboración con los Centros de Negocios Sercotec de Los Ríos, se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la actividad, se podrán conocer y adquirir diversos productos elaborados por micro y pequeñas empresarias de la zona, tales como artesanía inspirada en la flora y fauna del sur de Chile, cosmética natural, orfebrería y otras creaciones hechas a mano.

Paula Kunstmann, jefa de imagen de Cervecería Kunstmann, destacó la importancia de generar espacios para fomentar el emprendimiento. “Estamos felices de poder apoyar a las emprendedoras locales y de ofrecerles un lugar para que puedan mostrar sus productos al público. Creemos que la colaboración es el eje central de nuestras acciones, por lo mismo, valoramos el trabajo conjunto con Sercotec y con las mujeres que participan de esta feria”, indicó.

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta feria gratuita y a apreciar el talento y la creatividad de las mujeres emprendedoras de Valdivia. Sabemos que el emprendimiento femenino es un motor de desarrollo y de igualdad, por eso desde Sercotec estamos comprometidos con brindarles las herramientas y el acompañamiento que necesitan para fortalecer sus negocios”, señaló el director regional de Sercotec, Cristian Durán Carvajal.

La “Expo Kunstmann Emprendedoras 2024” es una oportunidad única para conocer y apoyar el emprendimiento femenino local, además de disfrutar de un ambiente agradable y familiar en el Complejo Cervecero. La entrada es liberada y abierta a todo público en la terraza del Restaurante La Cervecería, Ruta T-350 #950, Valdivia.

Be the first to comment

Deja un comentario