Saesa efectuará este viernes trabajos para fortalecer la red eléctrica en Valdivia

FotoLas faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea y programada del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.

Saesa continúa realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y asegurar la continuidad del suministro eléctrico.

Este viernes se efectuarán faenas en el sector Las Gaviotas de 9:15 a 15:15 hrs.; y en Avenida Pedro Aguirre Cerda entre las calles Matta y Torreones Norte en Las Ánimas de 11.15 a 17:15 hrs. Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Los Ríos, explicó que “estas obras se enmarcan en nuestro Plan Anual de Mantenimiento que tiene como objetivo fortalecer el suministro eléctrico y aumentar la capacidad de las redes de distribución del sector entregando un servicio confiable y de calidad a las familias de la zona”.

El ejecutivo precisó que “estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y colaboradores de la empresa, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.

Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Be the first to comment

Deja un comentario