Este domingo: Saesa realizará mantenimiento de la red eléctrica en sector céntrico de Valdivia

Foto (5)· Los trabajos de mantención contemplan la suspensión programada del servicio eléctrico desde las 10 a 16 horas, con el fin de brindar seguridad a vecinos, vecinas y colaboradores de la compañía.

Faenas de mantenimiento de sus redes realizará Saesa este domingo 13 de agosto en el sector céntrico de Valdivia. Las labores se enmarcan en un plan que ejecuta la compañía en las zonas donde opera y se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a sus usuarios.

En la comuna de Valdivia, las labores se efectuarán en la calle García Reyes entre Beauchef y Arauco; y la calle Beauchef entre Esmeralda y Arauco. Para ejecutar estos trabajos se efectuará una desconexión programada entre las 10 y 16 horas.

Desde la distribuidora indicaron que estos trabajos no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos, vecinas y colabores de la empresa, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.

Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “estamos preocupados de mejorar continuamente la calidad del servicio que entregamos a las familias que viven en las zonas donde operamos. Para lograrlo invertimos en tecnología, lo que nos permite el mejoramiento, la renovación y modernización de nuestras redes de distribución, asegurando y fortaleciendo la continuidad del suministro eléctrico”.

El ejecutivo agregó que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en Twitter”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Be the first to comment

Deja un comentario