Saesa ejecutará mantenimiento de la red eléctrica en distintos sectores de Valdivia este jueves

FotoLos trabajos se efectuarán de 10 a 16 horas en Villa Altos de Mahuiza en su totalidad y parte de Villa La Estancia. Las labores no se realizarán con la red energizada por seguridad de los colaboradores de la empresa y la comunidad. 

Saesa realizará un proyecto de mejoramiento de las redes eléctricas este jueves 10 de agosto, entre las 10 y 16 horas, en la Villa Altos de Mahuiza en su totalidad y parte de Villa La Estancia. Desde la compañía de distribución eléctrica indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los colaboradores de la empresa y la comunidad, por lo que durante la ejecución de los trabajos el servicio estará suspendido.

Las faenas de mejoras beneficiarán a 850 familias y comprenden las calles Las Fardelas, Las Guiñas, Los Venados, Los Cururos, Los Quirquinchos, Los Hurones, Las Alpacas, Las Llamas, Las Nutrias, Las Vicuñas, Ing. Federico Weise, Las Avutardas, Luis Damann Asenjo, Los Jilgueros, Las Loicas, Los Traros, Los Kenas, Manutaras, Los Quiques, Tarucas, Marmosas, Los Carpinteros, Coaties, Chinchillas, Los Chincolos y Los Pumas.

Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “este proyecto de inversión tiene como objetivo asegurar la continuidad y calidad del suministro eléctrico, instalando un nuevo transformador adicional a los ya existentes. Con estas acciones buscamos aumentar la capacidad de las redes de distribución en esa zona, que ha visto un incremento en la demanda de energía por el crecimiento inmobiliario e industrial que ha experimentado el lugar”.

El ejecutivo invitó a los usuarios de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Be the first to comment

Deja un comentario