Saesa ejecutará este viernes obras de despeje de líneas en el sector Huachocopihue en Valdivia

Foto (10)· Estos trabajos tienen como objetivo prevenir cortes de energía producto de vientos y temporales que afectan a la zona, especialmente en invierno.

Este viernes, Saesa efectuará trabajos de despeje de líneas en el sector urbano de Huachocopihue en Valdivia. Las faenas tienen como objetivo prevenir cortes de energía producto de los fuertes vientos y temporales que afectan a la zona, especialmente en época de invierno.

Para ejecutar estas faenas, se llevará a cabo una desconexión desde las 9.30 a las 15:30 horas, y comprenden las calles Irlanda, Inglaterra, Portugal, Madrid, Holanda, Luxemburgo, Londres, La Haya, Lisboa, Noruega y Praga.

Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “estamos comprometidos con entregar un suministro eléctrico confiable, estable y seguro a nuestros usuarios. Por ello, este viernes realizaremos trabajos de despeje de líneas eléctricas para prevenir cortes de energía ocasionados por los fuertes vientos y temporales que afectan a la región, especialmente durante el invierno”.

“Estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pedimos comprensión a nuestros usuarios, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión momentánea pudiese ocasionar”, precisó Negrón.

Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Be the first to comment

Deja un comentario