Este viernes: Saesa realizará trabajos de mejoramiento de la red eléctrica en Futrono y Corral

Foto (5)· Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este viernes 14 de julio trabajos de fortalecimiento de sus redes de distribución en sectores rurales de las comunas de Futrono y Corral. Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.

Estos trabajos se han programado para este viernes en el sector de Santa Rosa Chica, ubicado en la comuna de Futrono, de 12 a 18 horas. También se llevarán a cabo faenas de mejoramiento y mantenimiento de las redes en el sector Los Liles, en la comuna de Corral, de 10:30 a 16:30 horas.

Al respecto, Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa, explicó que “continuamos ejecutando una serie de proyectos para robustecer nuestras redes de distribución, y con ello dar continuidad y fortalecer el servicio eléctrico para las familias de las comunas de Futrono y Corral, especialmente en los sectores rurales. Estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, por lo que vamos a seguir realizando estas faenas de mejoramiento y mantenimiento”.

“Estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”, agregó Barra.

Desde Saesa reiteraron la invitación a los clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”. Asimismo, recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono).

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Be the first to comment

Deja un comentario