Municipalidad de Panguipulli alerta sobre estafa donde individuos se hacen pasar por funcionarios municipales para sacar licencias de conducir

La Municipalidad de Panguipulli alerta a la comunidad sobre una estafa que se está llevando a cabo con las licencias de conducir en la comuna. Según las autoridades locales, han recibido diversas denuncias de personas que han sido engañadas por individuos que se hacen pasar por funcionarios municipales y les ofrecen tramitar sus licencias de conducir.

El modus operandi de los estafadores es contactar a las personas a través de redes sociales y ofrecerles los servicios de trámite del permiso de circulación. Una vez que la persona acepta, los estafadores les piden que depositen el dinero en una cuenta bancaria y les envíen copias falsas de licencia de conducir.

Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad a no caer en este tipo de estafas y a realizar todos sus trámites municipales en la oficina correspondiente de la Municipalidad.

La obtención de permisos de circulación debe ser realizada únicamente de forma presencial en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Panguipulli, ubicada en calle Bernardo O’Higgins 786 de lunes a viernes desde las 8:30 a 10:00 horas por orden de llegada, y se invita a la comunidad a mantenerse informada y atenta ante este tipo de estafas.

Be the first to comment

Deja un comentario