Municipalidad de Panguipulli impulsa segunda versión de la Fiesta del Chocolate y Frutos del Bosque

laminaCon la presencia de más de 20 emprendedores de la comuna de Panguipulli, se realizó la inauguración de la Segunda versión de la Fiesta del Chocolate y Frutos del Bosque en el dependencias del Centro de Ferias, ubicado en calle Padre Sigisfredo y a un costado del estadio municipal de la ciudad de Panguipulli.

La actividad, impulsada por la Municipalidad de Panguipulli, comenzó ayer -jueves 6- y se extenderá hasta el sábado 8 de abril y el horario de atención es desde el mediodía hasta las 21:00 horas.

Este evento municipal que se realiza en semana santa, cuenta con 22 puestos donde los visitantes podrán encontrar productos en repostería, gastronomía, procesados, artesanías y manualidades, todo con sello local.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez dijo que “la Feria del Chocolate es la segunda versión, tenemos cantidad importante de participantes a nivel de emprendedoras y emprendedores, gente de mucho esfuerzo y que además va a permitir entregar una propuesta para nuestras niñas y nuestros niños a propósito de lo que es la fiesta religiosa de Semana Santa, resguardando todo lo que implica el respeto por esta fecha, pero también entregándoles una opción primero de comercialización a nuestras emprendedoras y emprendedores y segundo una actividad de invierno para la ciudad de Panguipulli”.

“Nosotros estamos muy satisfechos, vamos a mantener esa senda, creemos y estimamos que tenemos que fortalecer este tipo de actividades y por supuesto durante el año 2023 vendrán muchas otras sorpresas que iremos comunicando oportunamente”, concluyó la primera autoridad comunal.

La emprendedora de “Acompañarte”, Macarena Romero comentó que “tenemos siempre galletitas y cosas para acompañar el té, como tortas, cachitos, alfajores y cositas dulces. Los invito este fin de semana 6, 7 y 8 en el centro de feria, arribita del estadio. Los esperamos”.

En tanto, Elly von Schwedler, representante del emprendimiento “Von Cats”, ligado a los alimentos veganos y sustentables, señaló que “los queremos invitar este 6, 7 y 8 de abril al centro de ferias para que puedan participar de esta feria del chocolate y venir a probar nuestros exquisitos productos  y la de todos los emprendedores de Panguipulli”.

ACTIVIDADES

En estos tres días de la Fiesta del Chocolate habrán talleres de chocolatería para niños; de Pintura donde se hará un canastillo de huevitos reciclado y de Fieltro familiar: el conejito de pascua.

PrintPrint

Be the first to comment

Deja un comentario