Conoce las mejores marcas de rompecabezas: ¡Que comience la diversión!

close-up-people-doing-puzzle-together (1)Armar un puzzle es un entretenimiento que te permite compartir momentos de ocio con tu familia o de diversión en soledad. Además, al armar un puzzle, tu mente se mantiene ocupada y trabaja. Si quieres iniciarte dentro de este mundo fascinante, una de las primeras cosas que debes hacer es escoger un modelo cuyo motivo te resulte atractivo. Además, es importante tener en cuenta que existen distintos niveles de complejidad.

Para que tengas una referencia a la hora de elegir puzzles, en este artículo, te presentamos algunas de las mejores marcas disponibles en el mercado. Algunas de ellas trabajan diseños con personajes populares de ficción, mientras que otras recrean obras de arte o crean sus propios motivos.

Las mejores marcas de rompecabezas del mundo

Hoy en día, en Chile es posible conseguir puzzles de las mejores marcas del planeta. Vemos algunas de ellas a continuación.

Clementoni

Esta marca italiana, Clementoni, cuenta con 50 años de experiencia y destaca por disponer de licencias que le permiten trabajar con diseños relacionados a los mundos de Disney y Marvel. También ofrecen rompecabezas de Games of Thrones, Stranger Things y Harry Potter, entre otros.

Art & Fable

Como su nombre lo indica, esta empresa estadounidense se dedica a la fabricación de rompecabezas con diseños artísticos. Sus productos están considerados dentro del segmento de lujo, debido a la calidad y al nivel de detalle, entre otros factores. Asimismo, cada puzzle de esta marca cuenta con una textura especial aterciopelada (llamada Velvet-Touch).

Los productos más famosos de esta empresa son las creaciones exclusivas que realizan los artistas que contratan. Todas las cajas vienen con una bolsa resellable, un soporte y una imagen de alta calidad con información del diseñador que ha confeccionado la figura.

Art & Fable sostiene un fuerte compromiso con el medioambiente y emplea cartón reciclado para fabricar sus productos. Además, esta empresa dona un porcentaje de cada venta a una causa social.

Heye

Esta empresa alemana también cuenta con diseños propios que son realizados por artistas reconocidos a nivel mundial como Loup, Mordillo, Ryba, Dean Russo o Blachon, entre otros. Uno de los rasgos distintivos de Heye es la caja triangular en la que vienen sus productos. Ofrecen puzzles desde 100 hasta 6000 piezas.

Eeboo

Una de las temáticas predilectas de esta empresa estadounidense es el amor. De hecho, su logo incluye un corazón. Los diseños son originales y la mayoría de ellos han sido creados por mujeres. Hoy en día, el puzzle de 1000 piezas llamado “Las chicas botánicas”, que fue creado por la artista holandesa Bodil Jane, es uno de los más requeridos por los seguidores de esta marca.

Los rompecabezas de Eeboo están hechos en un 90 % con material reciclado y tintas vegetales, por lo que están considerados como amigables para el medioambiente.

Ravensburger

Se trata de una empresa alemana que está considerada como líder dentro del sector de rompecabezas. Sus productos más populares son los que están inspirados en personajes de Disney; Star Wars, Harry Potter y Avengers, entre otros. Esta marca también cuenta con las licencias necesarias para usar estas figuras.

La calidad de los puzzles de Ravensburger es excelente. Cuentan con modelos para niños y otros que son para adultos. Además, poseen un récord, puesto que han diseñado un rompecabezas de 40 320 piezas.

Castorland

La última marca que presentamos en este artículo es la polaca Castorland, que fabrica puzzles de alta calidad desde hace 30 años. Sus modelos más destacados son los de estilo clásico, que son ilustrados por artistas que se especializan en la pintura y el dibujo.

Todas las marcas listadas en este artículo te ofrecen rompecabezas de alta calidad. Esperamos que te animes a ingresar a este mundo fascinante y adquieras algunos de estos diseños. ¡Te esperamos en PuzzleSmile!

Be the first to comment

Deja un comentario