Niña de seis años habría sufrido golpe en la espalda al interior de furgón escolar: El conductor se encontraba en estado de ebriedad

FfnBuURWYAkJXj-El hecho habría ocurrido en el sector de Melefquén. Desde carabineros informaron que fueron alertados por el director del establecimiento Padre Berger, quien solicitó la presencia de personal policial.

Una niña de seis años habría sufrido un golpe en la espalda al interior del furgón escolar que la trasladaba a su establecimiento escolar debido a una mala maniobra que realizó el conductor del furgón, que se encontraba en estado de ebriedad.

Según detalla el mayor de Carabineros, Héctor González, de la 5ta Comisaría de Panguipulli, la menor de edad resultó con una lesión en su espalda por una mala conducción del chofer del furgón escolar.

“Esta lesión se le habría provocado en el trayecto desde su domicilio al colegio en un furgón escolar”, señaló el policía.

Agregó que “con esta información, Carabineros puede corroborar que el dicho conductor del furgón escolar se mantenía aún en el exterior del establecimiento, donde fue controlado y por sus condiciones físicas se encontraba con evidente estado de ebriedad.”

“La menor fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra en óptimas condiciones, siendo entregada a sus padres”, concluyó.

Tras su detención, el hombre, de 36 años, fue sometido a un alcotest, el cual arrojó 2,74 gramos de alcohol en su sangre, hecho que califica como conducción en estado de ebriedad.

Según lo informado por un medio local, el chofer del furgón quedó en libertad y a la espera de ser citado por la justicia.

Be the first to comment

Deja un comentario