Renueva tu cama para la próxima temporada de invierno

FA2046 - FOTO1Qué mejor que renovar el look de tu dormitorio con ropa de cama nueva. Con colores lisos o con hermosos estampados, perfecciona el estilo de tu dormitorio y envuélvete para un merecido descanso.

El descanso es una parte fundamental de nuestra vida, nuestro cuerpo repone energía y se revitaliza con cada hora de sueño que le brindamos. Es por ello que nos parece importante brindarte algunos consejos para que puedas escoger de forma correcta la ropa de tu cama.

Se acerca el invierno y es necesario estar preparados para esa época, así ya es momento de que te equipes. Visita la página de Falabella Chile y allí tendrás un catálogo casi infinito de Plumón 2 plazas si buscas vestir la cama del cuarto de huéspedes de tu casa o equipar la PROPIA.

Con un espectacular Plumón King de colores llamativos o el bien apreciado estampado que es una tendencia para este 2022.

Materiales

En particular queremos hablarte del Plumón o cobertor como también les llaman. Este es una pieza que determina el estilo de la habitación y contribuye a crear un ambiente único y confortable, perfecto para relajarse por la noche.

En cuanto a la comodidad, existen diferentes criterios en lo que a Plumones se refiere. Algunos prefieren la seda, otros consideran la relación calidad-precio del algodón y otros apuestan a otros materiales.

A nivel decorativo, la ropa de cama ya no es tan uniforme como antes, hoy es una práctica muy común combinar juegos o colores, incluso texturas que ya tenemos en casa para darle personalidad a tu habitación.

Actualmente es muy común, mezclar tonalidades para darle carácter a tu espacio: Por ejemplo, un azul noche para la sábana, un azul pato para la funda plumón 2 plazas y una mezcla de ambos en los cojines y las fundas para armonizar todo. A veces realzamos el conjunto con un tono que contraste, a veces nos quedamos en estas asociaciones que dan más carácter a la estancia. Lo principal siempre es mantener cierta armonía en este templo del descanso que encarna el dormitorio.

Bohemio, selvático, terracota: ¿Qué buscas en un plumón de moda?

Como era de esperar, las tendencias de decoración de 2022 se están aventurando también en los dormitorios. Los plumones del momento confirman una vuelta a los ambientes naturales y suaves. La ropa de cama en su versión cálida o gofrada se extiende sobre las camas. El algodón orgánico se convierte en un argumento importante en tu elección. En cuanto a los estampados, las flores siempre están en alza para difundir un toque poético en el dormitorio.

El color sólido. Otra tendencia del 2022

Por el lado del color, la ropa de cama inevitablemente se ajusta a los colores de tendencia en 2022. Entre ellos encontramos colores cálidos como el rosa viejo, el amarillo y la terracota. Colores con aspecto vintage que seducen por su capacidad de crear calidez y confort en el dormitorio. El azul y el verde también forman parte de la tendencia que da esa enérgica paleta de colores.

8 ventajas en el uso de los plumones

Son transpirables: Estos tienen la capacidad de expulsar la humedad del cuerpo mientras se duerme. Lo que te otorga frescura y comodidad.

Son hipoalergénicos: Brindan bienestar y descanso gracias a sus materiales antibacterianos que producen alergias.100% recomendado para personas asmáticas.

Aislante Térmico: Una de sus razones de ser es que son excelentes aislantes térmicos, sobre todo para las épocas de invierno. Esto gracias a su composición en plumón.

Ligeros y adaptables: Si hay algo tan tormentoso y agobiante es la sensación de sentirse sofocado con el peso de este tipo de cobertores. Sin embargo los plumones suelen ser muy ligeros y se adaptan perfectamente a tu postura.

Ahorro de tiempo: Por su ligera composición es muy fácil hacer la cama todas las mañanas y sin dedicar horas de nuestro tiempo.

Fácil mantenimiento: Por la composición de sus materiales es muy sencillo su mantenimiento. Un poco de agua y jabón y a la secadora. De igual manera siempre es recomendable leer las instrucciones de uso. Otra forma de mantenerlo es ponerlo al aire libre por lo menos una vez por semana.

Suavidad y comodidad: Este brinda una calidez insuperable gracias a sus fibras naturales lo que te permite un absoluto descanso.

Variedad de diseños: No nos casamos de repetirlo. Que los diseños no sean una excusa para llevar tu plumón. En el mercado encontraras color, estilo y diseños en estampados. Solo falta que te atrevas a innovar.

Para el máximo descanso no solo es importante la cama en donde duermes, tu cuarto o lugar de descanso es la suma de todos sus accesorios, así que es sumamente importante que este brinde ese equilibrio entre su ambientación y el descanso.

En el mercado existe una gran variedad de diseños y tipos en cuanto a ropa de cama, no solamente colores y texturas, si no medidas.

Si estas en la búsqueda de Plumones 2 plazas ten en cuenta siempre el tamaño exacto de tu cama para que puedas encontrar el adecuado.

Durante las épocas de frio es sumamente importante estar bien protegidos a la hora de dormir y para nosotros es necesario también brindarle eso los más chicos de la casa, así que, para ellos también existen opciones de Plumón 1.5 Plaza o Plumón 2 plazas con diseños y colores llamativos sin abandonar su calidad y máxima protección a las bajas temperaturas.

Para la época de frío, Plumón sherpa 2 plazas es el gran secreto.  Su composición de gran capacidad térmica te brinda descanso profundo y confort. Con un espectacular Plumón King de colores llamativos o el bien apreciado estampado que es una tendencia para este 202, no sólo estarás calentito sino también a la moda.

Actualmente existe mucha variedad en cuanto ropa de cama, no solamente en colores y texturas, si no, en tamaños, protección y comodidad. Ya quedo en el pasado el no poder combinar estilo con descanso, ahora puedes ambientar tu recinto del sueño con accesorios que le brinden personalidad.

Be the first to comment

Deja un comentario