¡Últimos cupos! Postula a las becas del PreU Nacional

WhatsApp Image 2022-03-24 at 09.56.51Sé parte del preuniversitario gratuito más grande de Chile. Puedes inscribirte completando el formulario haciendo clic AQUÍ hasta el 31 de marzo.

“Preuniversitario Nacional” es el nombre de la iniciativa creada por el Centro de Estudios Horizontal, Pixarron (plataforma digital especializada en preuniversitarios) y apoyada por el senador de La Araucanía, Felipe Kast.

El proyecto que nace con el objetivo de entregar un preuniversitario gratuito, que fortalezca los aprendizajes de estudiantes de último año de educación media, para prepararlos para rendir la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior), está buscando completar sus últimas becas educacionales para que estudiantes de último año de educación media formen parte de este preu social.

La iniciativa es gratuita y se realizará a través de la plataforma más avanzada en materia de aprendizaje “Pixarron”, y a la fecha cuenta con más de 400 alumnos becados, quienes tendrán acceso a múltiples pruebas de evaluación y contenido académico.

“Pixarron permite que cada estudiante desarrolle su propio plan de educación en base a las fortalezas y debilidades que demuestre en las pruebas de diagnóstico”, declaró Andrés Hidalgo, coordinador nacional del preuniversitario.

Por su parte el senador Felipe Kast, quien está contribuyendo al desarrollo del proyecto señaló que: “La finalidad de este programa es que cada alumno logre cumplir su sueño de ingresar a la educación superior y así nivelar la cancha entregando más oportunidades”.

Para los(as) interesados(as) en postular a una de las becas disponibles deben ingresar AQUÍ y completar el formulario o escribir un correo a [email protected], solicitando más información.

Be the first to comment

Deja un comentario