Torneo Robotic Fest transmitirá su primera final este sábado

FPD_RF clasificadoss 1Sé parte de la final del primer torneo de robótica educativa 100% virtual del país y conoce a los 10 equipos que representarán a diferentes regiones.

Ya comenzó la cuenta regresiva para conocer a los 10 equipos que se enfrentarán en una apretada final para convertirse en los ganadores del primer Torneo Robotic Fest, encuentro organizado por el Centro de Innovación del Ministerio de Educación junto a la Fundación País Digital.

Tras meses de realizar diferentes actividades que promovieron el desarrollo de habilidades en programación y robótica en estudiantes de 7mo hasta 4to medio de los diferentes establecimientos educacionales del país, los organizadores de Robotic Fest dieron un paso más y organizaron el primer torneo de robótica educativa, consistente en la programación de un robot virtual en un ambiente simulado que deberá ganar una carrera en el menor tiempo posible.

El torneo contó con la inscripción de más de 120 equipos y cerca de 500 estudiantes del país y este sábado finalmente se podrá conocer al equipo ganador. La cita es a las 15:00 horas a través de las pantallas de Via X Esports (señal 850 HD de VTR) y por streaming por la web de Robotic Fest.

Listado de equipos

Equipo

Ciudad

Los perezosos

Tarapacá.

Cin_nombre

Ovalle

MasterCit

RM

Gigantes de Acero

RM

Hope

Biobío

Robotica Fenner

Los Ríos.

AdmSanjobot

Magallanes y Aysén

R2D2

Valparaíso.

Los rickrolling

Biobío.

Bunki Suru

Valparaíso.

Be the first to comment

Deja un comentario