Municipalidad de Panguipulli repartirá más de 6 mil esquejes en coordinación con las juntas de vecinos de la comuna

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.59.56La Municipalidad de Panguipulli con apoyo del Departamento de Aseo y Ornato, iniciará este miércoles su tradicional entrega de brotes de rosas a la comunidad, que en su versión 2021 dispondrá de 6400 esquejes que se repartirán a través de un trabajo coordinado con diferentes juntas de vecinos para garantizar seguridad a la comunidad.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, señaló que la entrega gratuita de los esquejes permite seguir posicionando a Panguipulli como la tradicional ciudad de las rosas. “Este tipo de entrega gratuita por parte del municipio, permite entre otras cosas cultivar flores que en este caso son las rosas y afianzar esta denominación histórica que tiene la ciudad de Panguipulli como ciudad de las rosas”, recalcó la autoridad.

“El municipio de Panguipulli, realizará la entrega sin fijar un lugar específico de entrega, sino que más bien es una rotación por diferentes unidades poblacionales cuyo calendario estará disponible en redes sociales. Queremos hacerlo de manera segura y lo vamos a coordinar con las juntas de vecinos y de esa forma esperamos que tengan una muy buena utilidad a partir de la poda de rosas que se efectúa todos los años en nuestra comuna”, dijo la primera autoridad comunal.

Revisa aquí los sectores y horarios donde se entregarán esquejes este miércoles 04 de agosto:

Melefquén: 11:00 a 12:15 horas.

Huellahue: 12:30 a 13:45 horas.

Junta de Vecinos Siete Lagos: 15:30 a 16:45 horas.

Junta de Vecinos Fortunato Fernández: 16:30 a 17:45 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario