Taller Siglo XX lanza ciclo de talleres gratuitos

taller-oratoria-2021Oratoria, Narrativa online, Voz profesional, Máscara neutra y Magia para niños son las distintas categorías de formación que se realizarán de manera virtual y semi presencial, a las que el público podrá acceder de forma liberada, previa inscripción.

Como una forma de mantener contacto con el público y entregar opciones de entretenimiento y formación durante este verano, Taller Siglo XX Yolanda Hurtado lanza un ciclo de talleres gratuitos para todas las edades, a partir del próximo 12 de enero; como parte de un proyecto financiado por el Programa Apoyo de Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“Queremos empezar el año con una propuesta formativa gratuita para nuestro público, ya que entendemos la educación como uno de los ejes fundamentales de lo que hacemos como centro cultural. Tenemos una batería de talleres que mezclan el formato virtual con presencial, para poder seguir entregando a nuestros públicos una oferta multidisciplinaria”, explica Gian Reginatto, director ejecutivo de Taller Siglo XX.

Se trata de un Taller de Oratoria, a cargo de los profesores Roberto Hoppmann, María Yolanda Aybar, Carlos Díaz y Sibelle Bagú Aybar, que se llevará a cabo a través de clases teóricas virtuales y otras prácticas presenciales entre el 16 y el 25 de enero próximos.

Otro de Narrativa online dictado por el actor y director, Malicho Vaca Valenzuela, con clases virtuales martes 12, 19 y 26, y jueves 28 de enero, entre 19 y 21 h. Pensando en actores o estudiantes de Teatro, el actor y docente, Carlos Díaz, dictará también el Taller Máscara neutra de manera presencial los jueves 14 y 21 de enero a las 18 h.

En el caso de Voz profesional, la fonoaudióloga, Yolanda Aybar, conduce este espacio dirigido a cualquier persona que desee usar su voz como instrumento de comunicación en forma eficiente. Tendrá clases teóricas y prácticas (presenciales) entre el 13 y el 29 de enero.

Para finalizar, el curso de Magia para niñas y niños, será liderado por el reconocido mago e ilusionista nacional, Benjamín Cox, y tendrá clases entre el 17 y el 31 de enero.

Detalles e inscripciones

www.tallersiglo20.cl

COORDENADAS
Ciclo Talleres en Taller Siglo XX
Del 12 al 31 de enero

Distintos días y horarios
GRATIS
Taller Siglo XX Yolanda Hurtado
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Recoleta.

Be the first to comment

Deja un comentario