Últimos días para participar de IV Concurso de Fotografía “Microscópica” de la UST

7 (4)Hasta el 9 de octubre se recibirán las fotografías de quienes participen del IV concurso de Fotografía Científico-artístico “Microscópica” de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás. El concurso consiste en tomar fotografías bajo la observación del microscopio, lupa, microscopio de campo claro o microscopio de fluorescencia, y tiene como objetivo potenciar y desarrollar instancias artísticas para los alumnos y profesionales del área de la salud, y escolares.

Para este año existen dos categorías; Profesionales: que reúne al grupo de Investigadores, Tecnólogos médicos, bioquímicos, veterinarios, biotecnólogos, profesores de ciencias, todo profesional que trabaje con microscopio; y Estudiantes:  donde pueden participar los Universitarios y escolares.

Los premios son; 1° Lugar categoría profesional y estudiantes: Un Celular; para el 2° Lugar categoría profesional y estudiantes: Una Tablet; y finalmente para el 3° Lugar categoría profesional y estudiantes: Un Smartwatch.

Los que deseen participar, deben enviar su fotografía en formato JPG, hasta el 9 de octubre junto con un formulario de admisión que se encuentra en https://enlinea.santotomas.cl/calendarios/eventos/4o-concurso-fotografico-microscopica-ust-valdivia/. Todo esto, se envía al correo: [email protected].

Las fotografías serán expuestas a partir de enero para el público, en la Galería Urbana de la universidad ubicada en Av. Picarte #1160. Finalmente, cabe agregar que el concurso también es apoyado por la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás Valdivia, financiado por Vinculación con el Medio, y forma parte del proyecto Microarte.

Be the first to comment

Deja un comentario