Categories: Events

Nueva versión de seminario “Innovación a la Carta” presentará herramientas digitales a industria gastronómica para era post-covid

La actividad, organizada por Nubox, expondrán ejecutivos de empresas como Edenred y Starbucks, quienes compartirán experiencias y conocimientos que buscan ser de utilidad de los participantes.

Sin lugar a dudas, el rubro gastronómico se ha convertido en uno de los más afectados por la pandemia. Quienes participan de él han debido enfrentar numerosos desafíos y buscar nuevas oportunidades para adaptar su negocio y entender el rol que la tecnología y digitalización de procesos ofrecen para mantenerse y seguir creciendo.

El Segundo Summit Digital “Innovación a la Carta”, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto, se convierte en una instancia para compartir información de interés para los diferentes actores. Esta vez tendrá su foco en el proceso de adaptación de los emprendedores gastronómicos a la nueva realidad del mercado, planteando soluciones vinculadas con la digitalización en la industria Gastronómica para la era post-Covid.

En la ocasión Edenred presentará sus iniciativas que buscan apoyar a los restaurantes, cafeterías y pequeños comercios a llegar con sus productos a un mayor público en el contexto de la pandemia. “Ofrecer herramientas que muchas veces son desconocidas en el rubro es una manera de aportar a quienes se ven afectados por los efectos del Covid 19”, comenta el gerente general de Edenred Chile, Fernando Müller.

Agrega que Innovación a la Carta es una gran oportunidad para presentar a integrantes del rubro gastronómico numerosas herramientas digitales cuya adopción se está acelerando debido al nuevo contexto sanitario.

A esta instancia se sumarán speakers nacionales e internacionales, expertos en diferentes sectores del rubro, quienes con aportarán son su mirada estratégica en un espacio colaborativo. De ese modo, administradores y dueños de restaurantes, cafeterías y bares podrán conocer diferentes herramientas de gestión que les pueden ayudar a sortear la actual crisis y prepararse para el futuro.

Carolina Samsing, especialista en marketing y CRO en Nubox, destaca que en esta nueva etapa lo más importante no es lo que se vende sino cómo se vende. “Los clientes esperan una atención personalizada, en todo momento y en los canales que ellos utilizan comúnmente. Ese tipo de temas serán tratados en Innovación a La Carta”.

Los interesados en participar deben inscribirse en https://www.nubox.com/summit-digitalizacion-industria-gastronomica hasta el mismo día del evento. La actividad es gratuita e incorpora la participación de 16 expertos en 12 charlas.

prensa

Share
Published by
prensa
Tags: covid

Recent Posts

Obesidad infantil: especialista recalca la importancia de educar a los padres en alimentación

· Junaeb informó a través de un estudio que la obesidad infantil en estudiantes de…

19 horas ago

Crecimiento del Streaming: malas prácticas y precios son una preocupación en América Latina

El intercambio de contraseñas sigue siendo generalizado a pesar de las recientes restricciones. Para el…

19 horas ago

Saesa apoya a comunidad de Kofalmo en San Pablo con instalación eléctrica en estación médico rural

El proyecto forma parte del programa “Conecta Tu Sede”, que busca mejorar las instalaciones eléctricas…

19 horas ago

Cerveza valdiviana es la más valorada por los consumidores chilenos

Kunstmann recibió importante reconocimiento a nivel nacional, por cuarto año consecutivo.La tradicional Cervecería Kunstmann vuelve…

5 días ago

Celebrando el mes del libro entregan donación a Escuela Rural La Misión de Arique en Valdivia

Los trabajadores de la eléctrica donaron más de cien libros, entre los que se encuentran…

5 días ago

Uber lanza Teens: la solución de movilidad para familias con adolescentes en Valdivia

Desde el pasado 30 de abril, en Valdivia está disponible Uber Teens, una solución para…

5 días ago

This website uses cookies.