Aguas Décima inauguró este jueves la remodelación de su Centro de Atención a Clientes (CAC). La renovación de los espacios busca mejorar los estándares de atención, pero también las condiciones físicas en que desempeñan su labor los trabajadores del área.
Así lo indicó en la ceremonia el gerente zonal de la compañía valdiviana, Hernán König, quien instó a la comunidad local a hacer uso de los servicios que alberga el CAC, tales como las consultas sobre facturación, la suscripción de convenios de pago y los módulos de autoatención dispuestos al interior del recinto.
“Esta obra que estamos entregando a la comunidad, forma parte de los procesos de mejora continua de nuestra compañía, camina a la par de la modernización que hemos venido incorporando los últimos años al alero del Grupo de empresas Sanitarias Aguas Nuevas, y responde con coherencia al desafío de brindar a las familias valdivianas una experiencia de calidad a través de los servicios de Aguas Décima”, añadió el gerente de la sanitaria.
El proyecto de remodelación consistió en la modernización de los espacios interiores del primer nivel del edificio central de Aguas Décima ubicado en calle Arauco 434, en Valdivia. Para su materialización demandó una inversión propia sobre los 74 millones de pesos.
Su ejecución se fue haciendo los últimos meses por parte, a fin de evitar suspender la atención de los clientes.
“Ya terminada, esta renovación ofrece un entorno más cómodo, moderno y funcional tanto para el equipo de colaboradores, como para quienes diariamente concurren a realizar trámites o consultas”, agregó por su parte Pablo Márquez, jefe del departamento de Clientes de Aguas Décima.
La ceremonia de inauguración de la remodelación del CAC fue encabezada por el equipo de Clientes y contó con la presencia de representantes del mundo público y privado, tales como la titular del SERNAC, Carla Araya; el gerente de la Cámara de Comercio de Valdivia Walter Marcos; miembros del directorio del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, de la Unión Comunal de juntas de Vecinos y medios de comunicación, entre otros.
Leave a Reply