Saesa ejecutará obras para modernizar sus redes de distribución en sectores rurales de Futrono y San José de la Mariquina

FotoAmbas faenas buscan mejorar el voltaje y aumentar la potencia del suministro eléctrico en la zona, con el objetivo de entregar un servicio confiable, de calidad y seguro a la comunidad.

Saesa realizará este martes faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de las comunas de Futrono y San José de la Mariquina, las que tienen como objetivo asegurar y fortalecer la continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para los vecinos de la zona. Las labores contemplan la suspensión del servicio eléctrico para dar seguridad a los usuarios y colaboradores de la empresa.

En Futrono, los trabajos se realizarán de 11:30 a 17:30 horas en los sectores Curriñe, Chabranco, Folilco, Las Melosas y Chihuio, También están agendadas faenas de mantenimiento y mejoramiento del suministro eléctrico en la comuna de Mariquina para este martes, de 10 a 16 horas, en el sector de Pufudi en el Pasaje Los castaños, Colegio Pufudi y Callejón Ampuero.

Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Valdivia explicó que “ambas faenas buscan mejorar el voltaje y aumentar la potencia del suministro eléctrico en la zona, con el objetivo de entregar un servicio confiable, de calidad y seguro a nuestros usuarios. Por lo tanto, estamos realizando proyectos de mejora, renovación y modernización de las redes de distribución en la zona que operamos”.

Frente a consultas o requerimientos, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse y recibir información a través de sus nuevos desarrollos digitales en la APP para celulares, Oficina Virtual, sitio web, redes sociales y la línea gratuita 800 600 801.

Be the first to comment

Deja un comentario