Dulce y Agraz se despide de Chile con su gira ‘Últimas Canciones Tour’

unnamed (20)Con el objetivo de expandir su carrera, la artista se radicará muy pronto en Ciudad de México.

La talentosa cantante, música y poeta interdisciplinaria, Dulce y Agraz, comienza el año con importantes noticias. Luego de un exitoso 2023, año en que fue reconocida con un Premio Pulsar como Mejor Cantautora, la artista anuncia que en el mes de abril se trasladará a Ciudad de México, desde donde proyectará su carrera.

“El emigrar es algo natural, creo que como artista estoy en un punto donde necesito cambiar de ecosistema para seguir evolucionando”, confiesa Dulce y Agraz. En esta línea, agrega que lo siente como un proceso para tener nuevos desafíos “y para poder desarrollarme con más coherencia, porque es fácil seguir repitiéndose si sigues en el mismo lugar”.

Una vez instalada en Ciudad de México, la cantante presentará nuevo material y comenzará a trabajar en el estreno de su tercer álbum de estudio, el que está preparando junto a Sebastián Aracena y Felipe Castro, dos reconocidos productores chilenos ganadores del premio Latin Grammy y radicados en México.

Además, por estos días, es posible escuchar su canción “Quiero que seas tú” (del EP “Vida mía” de 2021) en la exitosa serie mexicana “El Niñero” de Netflix.

‘Últimas Canciones Tour’

Para despedirse del público nacional, la música y cantautora Dulce y Agraz realizará una serie de shows íntimos, con ella como absoluta protagonista. “Tomé esta importante decisión, porque me voy sola y es una posibilidad para explorar cuántas formas hay de tocar en vivo, y en esta oportunidad, creo que es bueno tener un cara a cara con las personas”, expresa.

Las fechas ya confirmadas de la gira son:

26 de enero – Sala Bandera Negra de Concepción

27 de enero – Magnolia Bar de Chillán

2 de febrero – Espacio en Construcción de Valdivia

3 de febrero – Micro Sala de Temuco

Todos los shows con entradas disponibles en Portaldisc.

Dentro de los próximos días, Dulce y Agraz anunciará el resto de las fechas con las que recorrerá en norte y centro del país.

Be the first to comment

Deja un comentario