Municipalidad de Panguipulli encenderá Árbol de Navidad construido con más de 40 mil latas recicladas

El próximo lunes 18 de diciembre a las 21:00 horas en la plaza Arturo Prat, la Municipalidad de Panguipulli realizará el encendido del Árbol de Navidad, el cual este año se construyó con más de 40.000 latas de aluminio recicladas.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, quien lideró la iniciativa, dijo que “personal del departamento de Aseo y Ornato construyó el árbol de navidad 2023 en la comuna de Panguipulli, siguiendo la línea de reciclaje y sustentabilidad. Este año se tomó la decisión de abordar un árbol de navidad con 40.000 latas de aluminio recicladas, que nos permitirá tener un árbol que dé cuenta del espíritu navideño, pero también de la mirada sustentable que tenemos en la comuna”.

“Agradezco el trabajo de los equipos que han trabajado en este árbol, así que invito a todos los vecinos y vecinas al encendido de este árbol el próximo lunes 18 de diciembre en la plaza Arturo Prat”, agregó la primera autoridad comunal.

El árbol de navidad fue construido por funcionarios del Departamento de Obras Municipales y del Departamento de Aseo y Ornato, tras una campaña de recolección de latas que fueron donadas por las vecinas y vecinos de la comuna.

20231217_155339

Be the first to comment

Deja un comentario