Saesa realizará obras para fortalecer la red eléctrica en distintos sectores de Futrono y Panguipulli

Foto (5)· Se trata de obras de mejoramiento y mantención que contemplan desconexiones programadas para dar seguridad a vecinos y trabajadores de la compañía.

Saesa realizará este martes faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en las comunas de Futrono y Panguipulli, las que tienen como objetivo asegurar y fortalecer la continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para los vecinos de la zona.

En Futrono, los trabajos se realizarán de 10:30 a 16:30 horas en las calles Bernardo O´Higgins, José Manuel Balmaceda, Gastón Guarda, Padre Juan y Callejón Cementerio.

También están agendadas faenas de mantenimiento y mejoramiento del suministro eléctrico en la comuna de Panguipulli para este martes, de 11:45 a 17:45 horas, en los sectores Pasaje Huelfun en Liquiñe, incluye Termas de Manquecura, Termas de Panulef, Termas de Hipólito, Termas Huilo Huilo, Termas Rio Liquiñe, Centro Termal Armada Liquiñe, Liquiñe Alto, Parque La Esperanza, sector Puñolaf, Carririñe, camino Internacional, Liquiñe Final, Cachin Alto y bajo, Punulaf Furihuincul, Chanlil, Liquiñe y Callejón Trafipán.

Al respecto, Rodrigo Navarrete, gerente zonal de Saesa en Los Ríos, explicó que “para nuestra empresa es fundamental invertir en tecnología que nos permita entregar un servicio confiable, de calidad y seguro a nuestros usuarios. Por lo tanto, desarrollamos distintas iniciativas y proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución en las zonas donde operamos. Y para llevarlas a cabo realizamos constantemente desconexiones programadas, donde la seguridad de todos es un intransable”.

Frente a consultas o requerimientos, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse y recibir información a través de sus nuevos desarrollos digitales en la Aplicación para celulares, Oficina Virtual, sitio web, redes sociales y la línea gratuita 800 600 801.

Be the first to comment

Deja un comentario