¿Por qué las viviendas modulares son la solución habitacional altamente sustentables y eficiente?

Vista-Aerea13-1043x587Cuando se compra un terreno el principal problema es construir, por el alto valor de los materiales de construcción y la mano de obra.

Hoy la solución está más al alcance del bolsillo de todos quienes quieren vivir fuera de las grandes ciudades, en contacto con la naturaleza y mayor calidad de vida. Ahora con soluciones habitacionales mucho más económicas que son casas modulares desde los 36 mts.2 construidos, al precio más económico del mercado. Las viviendas consideran un sistema de domótica para ahorro de energía, muebles a medida, equipamiento y fosas ecológicas.  

Para el bróker inmobiliario de RE/MAX Innova, Joan Sandoval, una vivienda modular eco-sustentable busca la máxima eficiencia energética posible, manteniendo en niveles mínimos el impacto al medioambiente. “Estas viviendas van creciendo a medida que se van incorporando otros módulos y se van ampliando de acuerdo a las necesidades de cada persona y su familia, con eficiencia energética, energía renovable y lo mejor de todo, con fosa ecológica y sistema de control de aguas grises de la casa, las que se transforman en agua de riesgo”, explicó.

Una ventaja importante de estas viviendas es que se pueden instalar en una semana, previa coordinación de traslado, con la certificación de RE/MAX, y llegan a todo el país e incluso se está importando a Argentina.

Si quieres conocer más de esta innovación habitacional, el broker Joan Sandoval, está disponible para entrevistas.

¿POR QUÉ LAS VIVIENDAS MODULARES SON UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL ALTAMENTE SUSTENTABLE Y EFICIENTE?

Be the first to comment

Deja un comentario