Saesa realizará trabajos para fortalecer la red eléctrica en sectores de Valdivia y Lanco

FotoLas faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico este jueves con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores.

Saesa continúa realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia y Lanco, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.

En la comuna de Valdivia, estos trabajos se efectuarán en los sectores de Niebla, Los Molinos, San Ignacio, Playa Rosada, La Misión y Loncoyén en su totalidad. La desconexión programada se llevará a cabo de 11 a 17 horas.

Para este jueves también están programadas faenas en el sector urbano de Lanco de 10 a 13 horas y comprende la calle los Mañíos desde Simón Bolívar a José de San Martin, Pasaje Roberto Matta, Pasaje Vicente Huidobro, Pasaje Pablo de la Rokha, Pasaje Francisco Coloane, Víctor Jara, Violeta Parra, Pasaje Los Canelos, Calle Simón Bolívar, Gerónimo Monsalve y Desiderio Corbeux desde Simón Bolívar hasta San Martin.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “estamos comprometidos con entregar un suministro eléctrico confiable, estable y seguro a nuestros usuarios, y por ello se han planificado para este jueves faenas de mejoramiento de la red en distintos sectores de las comunas de Valdivia y en Lanco, que por seguridad de los trabajadores y la comunidad no pueden realizarse con la red energizada. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.

Desde la distribuidora explicaron que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en Twitter. También invitamos a nuestros usuarios a visitar el mapa de desconexiones ubicado en la web de Saesa, y con el número de cliente pueden ver gráficamente los sectores sin energía eléctrica durante el día de la interrupción”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Be the first to comment

Deja un comentario