Tercera Expo de la Cerveza Artesanal reunirá a 14 marcas locales en Panguipulli

01Con un total de 14 marcas de la comuna, este viernes 7 y hasta el domingo 9 se realizará la Tercera versión de la “Expo de la Cerveza Artesanal: Entre Barriles y Cebada”, en el Centro de Eventos (ex casino municipal) de la ciudad de Panguipulli.

La actividad, impulsada por Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (Omdel) de la Municipalidad de Panguipulli, estará abierta a la comunidad desde las 14:00 hasta las 23:00 horas. La entrada es liberada.

Dentro de los emprendimientos cerveceros que estarán en esta versión son: Puerto Calafquen, Truful, Carpintero Negro, SieteLagos, Fucor, Gúalle, Selva Andina, Munay, Richsen, Cerro Nevado, Chauquen, Fluvial, Quilmo y Alfa.

Al respecto, el alcalde Pedro Burgos Vásquez comentó: ” Los invito a disfrutar de esta Expo de la Cerveza Artesanal en Panguipulli, del talento local y a vivir momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares. Los esperamos con los brazos abiertos en el Centro de Eventos de nuestra ciudad. Este evento representa una gran oportunidad para destacar y apoyar a nuestros emprendedores locales, así como para promover el turismo y el desarrollo económico en nuestra comuna en la temporada de invierno”.

“Nuestras 14 marcas de cerveza artesanal estarán presentes, ofreciendo una amplia variedad de sabores y estilos que deleitarán a los visitantes. Además, contaremos con stands de gastronomía, repostería y artesanía, todos ellos representando lo mejor de nuestra comunidad, todo esto acompañado de música en vivo, que será el complemento perfecto para esta experiencia”, agregó la primera autoridad comunal.

Además, dentro de los productos cerveceros, habrá puestos de gastronomía, repostería y artesanía, todo con sello local de la comuna de Panguipulli.

SHOW EN VIVO

Como parte de las actividades de la Tercera Expo de la Cerveza Artesanal: Entre Barriles y Cebadas se presentarán grupos locales, habrá concursos y se elegirá al Rey y a la Reina de la Cerveza.

Todo este panorama de vacaciones de invierno, estará acompañado de música en vivo, donde el viernes 07 de julio y desde Temuco se presentará la Orquesta Best Seller, mientras que el sábado 08 estará la banda de cumbia valdiviana, La Teruka.

00

Be the first to comment

Deja un comentario