¿Qué cámaras de seguridad elegir para proteger tu hogar?

house-automation-with-security-cameraLas cámaras de seguridad wifi son un elemento que puedes colocar en tu casa por diferentes motivos. Bien sea que se trate de mayor seguridad, tener una vigilancia completa o lo que se te ocurra, hay una cámara adecuada para ti. En este artículo te hablaremos acerca de cómo elegirlas, por qué son necesarias y algunas recomendaciones.

La importancia de contar con cámaras de seguridad en tu hogar

Cuando te decides por colocarcámaras de seguridad inteligentes en tu hogar, es porque has pensado en cosas como:

● Hay que tener vigilados a los niños en todo momento. Bien sea que estén al cuidado de una niñera o duerman en otra habitación.

● Poder actuar rápido cuando ocurra algún accidente en casa, como un incendio, por ejemplo.

● Tener una protección en contra de robos o ingresos no permitidos a tu hogar.

Todas estas ideas están encaminadas a poder vivir en un hogar tranquilo y libre, en mayor medida, de los peligros que se puedan presentar diariamente. Realmente es una inversión que no harás por capricho, sino por querer velar por la seguridad de tus seres queridos.

¿Qué opciones de cámaras hay en el mercado?

Existen muchos tipos de cámaras que están pensadas para diferentes sitios de la casa, estas son:

  1. Cámaras de exterior: estas se caracterizan por estar diseñadas para hacer videos de alta calidad en un espacio exterior determinado, como patio, jardín, terraza, entre otros. Lo bueno de estos dispositivos es que tienen una protección contra el agua y pueden estar encendidas las 24 horas del día.
  2. Cámaras de interior: unacámara de interior es un poco más pequeña que una de exterior. Sin embargo, tiene un lente que hace que capte una mayor área (perfecta para espacios pequeños). Además, tienen la capacidad de captar video sin problema en espacios oscuros.
  3. Cámaras fijas: su ventaja radica en que pueden captar un video de mayor calidad que las móviles. Generalmente, estas son las que se usan también para exteriores y jardines.
  4. Cámaras con sensor: cuentan con una tecnología que permite que se realicen videos de algo más de 2 minutos. Se activan en cuanto detectan movimiento o según la configuración que se entregue. También pueden detectar el movimiento en lugares poco iluminados.
  5. Cámaras con focos de luz: esta cámara se puede confundir fácilmente con un sistema de encendido de bombilla o ampolleta automática.

En lo que te debes fijar antes de conseguir cámaras de seguridad

Para adquirir la mejor cámara para tu hogar, debes fijarte en:

● Lo mejor y más recomendable es que elijas todas las cámaras que graben en una resolución de 1080p. Si pueden captar sonido, mejor.

● Las cámaras sirven más de noche, así que consigue algunas con visión nocturna.

● Para que puedas vigilar tu casa desde fuera, lo que debes hacer es adquirir cámaras que tengan wifi incluido. Estas te proporcionan una dirección IP para conectarte a ellas desde el móvil.

Conseguir una buena cámara de seguridad será una de las mejores decisiones que hagas. Se trata de algo que hará que te sientas más tranquilo y protegido en todo momento, además de que existe una especial y adecuada para tus necesidades.

Be the first to comment

Deja un comentario