Municipalidad oficializa inicio de trabajos viales entre las calles J.B Etchegaray y Presidente Alessandri en la ciudad de Panguipulli

Municipalidad oficializa inicio de trabajos viales entre las calles J.B Etchegaray y Presidente Alessandri en la ciudad de Panguipulli 2La instalación de semáforos y el mejoramiento vial, son los trabajos que se realizarán desde hoy – jueves – entre las calles Presidente Alessandri con Juan Bautista Etchegaray, en la ciudad de Panguipulli, luego que la Municipalidad entregara el terreno para iniciar las obras a la empresa Señaliza SPA.

Se trata del proyecto “Conservación Infraestructura menor para el transporte público Región de Los Ríos, comuna de Panguipulli: Proyecto Mejoramiento Vial calle Presidente Alessandri/Juan Bautista Etchegaray”.

Al respecto el alcalde de Panguipulli Pedro Burgos Vásquez comentó que “junto a la empresa Señaliza SPA, que a partir de este miércoles 6 de julio y con un plazo de 140 días se va a iniciar un proyecto gestionado para que acá se instale un cruce regulado, que implica el mejoramiento del espacio, la instalación de semáforos y que es parte del Plan de Mejoramiento de Tránsito para la ciudad de Panguipulli”.

“No solamente en este tiempo hemos mejorado las principales calles de Panguipulli, hemos resuelto temas importantes en Etchegaray, en Juan Pablo II y en otras calles. Además, estamos trabajando en un plan que no solamente va a implicar la instalación de este semáforo, pronto durante el mes de julio tenemos buenas noticias para otra esquina compleja dentro de la ciudad”, agregó.

Además, el alcalde advirtió que “en algunos momentos van a haber algunos cortes de calle, propio de estas obras, pero sin duda nos va a permitir mayor seguridad, pero también la regulación de un punto de congestión dentro de la ciudad, así que muy grato de poder continuar avanzando, continuar trabajando por el bienestar de cada uno de ustedes”.

El plazo para la ejecución de la obra será de 140 días corridos, por lo que la obra deberá terminar el próximo 23 de noviembre de 2022.

Municipalidad oficializa inicio de trabajos viales entre las calles J.B Etchegaray y Presidente Alessandri en la ciudad de Panguipulli 1Municipalidad oficializa inicio de trabajos viales entre las calles J.B Etchegaray y Presidente Alessandri en la ciudad de Panguipulli  3

Be the first to comment

Deja un comentario