Cervecería Kunstmann se posiciona como Marca Ciudadana en estudio Cadem

22Los valdivianos lideraron la categoría “bebidas alcohólicas”.

Cervecería Kunstmann fue reconocida como una de las 38 “Marcas Ciudadanas” del país, en la décima versión del estudio realizado por la consultora CADEM, el cual mide diversos atributos corporativos de 250 empresas. Además, Kunstmann se posicionó como la marca mejor evaluada en el sector de “bebidas alcohólicas”, por sobre los otros competidores.

Las “Marcas Ciudadanas” son medidas por Cadem en función de su impacto en la sociedad, la relación con la comunidad, el compromiso con un desarrollo sostenible y su rol en la calidad de vida de las personas.

El estudio de Cadem analizó las preferencias de consumidores midiendo atributos que generan confianza, con un modelo donde se evalúan tres ejes centrales: la presencia positiva, la relevancia y el aporte.

Los factores que incidieron en la elección de Kunstmann fueron su trayectoria, la calidad de sus productos, la innovación y experimentación; además de todas las labores que realiza la cervecería en cuanto a sostenibilidad, buscando generar un impacto positivo en Valdivia, la región y el país.

Al respecto, Alejandro Kunstmann, gerente general Cervecería Kunstmann, comentó que “Llevamos 30 años elaborando nuestras especialidades con un gran propósito: compartir nuestra pasión por la cerveza craft; siempre, de la mano del compromiso por las personas, el entorno y desarrollo sostenible de nuestra comunidad y el país”.

La encuesta se realizó de manera online con 5.100 casos totales a consumidores entre los 18 a 70 años.

Be the first to comment

Deja un comentario