Alcalde Pedro Burgos Vásquez valoró aprobación aumento presupuestario para el proyecto Construcción Infraestructura Sanitaria de Choshuenco

ChoshuencoEsta tarde, ante propuesta del Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, el Consejo Regional de Los Ríos aprobó un aumento presupuestario para el proyecto Construcción Infraestructura Sanitaria de Choshuenco, lo cual fue valorado por la primera autoridad local.

Se trata de un proyecto que data del año 2018, que se encontraba en estado de abandono y que fue reactivado durante la presente administración del Alcalde Burgos.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “estamos satisfechos por la decisión del CORE para realizar el aumento de los recursos que permiten finalizar proyecto abandonado de saneamiento sanitario para la localidad de Choshuenco. Agradezco al Consejo Regional por su respaldo en esta iniciativa que tantos problemas ha traído a vecinas y vecinos de esa localidad. Junto a nuestro Director de Secplan Roberto Montecino y el equipo Gore hemos logrado este anhelado avance”.

Claudia Cárdenas, presidenta de la Junta de Vecinos de Choshuenco, sostuvo que “como comunidad estamos bastante optimistas que ahora sí resultará todo, porque se ve el entusiasmo, las voluntades y trabajo del Alcalde y los Consejeros Regionales. Creo que se concretará y vamos a poder descongelar todos los proyectos que tenemos como el Comité Los Robles, pavimentación de calles y otros”.

Be the first to comment

Deja un comentario