Vuelve la tercera versión de la carrera de autos locos a Panguipulli

Autos locos panguipulli 1La Municipalidad de Panguipulli y su Programa Jóvenes, invitan a participar de la tercera versión de la entretenida carrera de autos locos. Las inscripciones son hasta el 24 de febrero para construir un auto no motorizado con originales diseños.

Los Autos Locos es una carrera no motorizada, que premia a los carros más originales y que recorre una de las principales arterias de la capital comunal. Este año el evento se realizará el domingo 27 de febrero en la plaza Arturo Prat y entregará premios a los tres primeros lugares.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez, invitó a la comunidad a ser parte de este evento veraniego. “Invito a la comunidad a participar en la tercera versión de los autos locos, una actividad masiva que convoca a personas de todas las edades, es una iniciativa creativa y muy familiar que esperamos convoque a muchos participantes. Además, se entregarán premios sorpresas a los carros más originales. Invitamos a todos nuestros residentes y turistas a disfrutar y formar parte de todas nuestras actividades de verano”, destacó la autoridad.

Revisa aquí los premios para los ganadores:

1 lugar $300.000

2 lugar $200.000

3 lugar $100.000

Para dudas o consultas llama al +56976157506. Las bases del concurso están disponibles en www.municipalidadpanguipulli.cl.

Be the first to comment

Deja un comentario