Mega Vacaciones recorre Panguipulli mostrando los atractivos turísticos de la zona

Mega Vacaciones en Panguipulli 1Esta semana, un equipo de Meganoticias y su sección Mega Vacaciones se encuentra en Panguipulli, Neltume, Liquiñe, Coñaripe entre otros lugares, mostrando los principales atractivos turísticos del destino Sietelagos en turismo aventura, ruta termal, cultura ancestral, gastronomía y alojamiento, entre otros.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, manifestó que “invitamos a nuestros residentes y visitantes a disfrutar los distintos reportajes y móviles en vivo, que la sección Mega Vacaciones se encuentra emitiendo esta semana sobre los principales atractivos turísticos que tiene el destino Sietelagos. Estamos muy contentos de mostrar al resto del país, todo lo que Panguipulli puede ofrecer al turista durante la temporada de verano. Esta oferta turística también es posible gracias al trabajo conjunto desarrollado junto a emprendedores y empresarios del turismo, lo cual nos permite hacer frente a un verano seguro respetando las medidas de prevención y control de los contagios”.

La periodista y conductora de Meganoticias, Priscila Vargas, señaló que “un equipo a cargo de la periodista Daniela Valdés, está recorriendo la zona. Panguipulli, un lugar precioso de nuestro país, no solamente con unos paisajes maravillosos sino también con una gastronomía de lujo. Los invito a conocerlo, prefieran recorrer Chile, sobre todo porque tenemos que reactivar el turismo que lo ha pasado tan mal con la pandemia”.

Cabe señalar, que el próximo sábado 29 de enero, se transmitirá en vivo desde Panguipulli el matinal de TVN Buen Finde un espacio donde se podrá conocer más sobre los atractivos turísticos de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario