Ya estamos recibiendo visitantes de todas las regiones que están interesados en conocer los grandes atractivos que se pueden encontrar en nuestra querida Valdivia. El fortalecimiento de las pymes y emprendimientos locales es clave para que seamos parte de los destinos imprescindibles para los turistas que estarán en busca de descanso y recreación. Por nuestra parte, estamos trabajando en reforzar el tour de experiencia Kunstmann que revela la historia detrás de la capital cervecera de Chile y de nuestros procesos cerveceros, además de promover instancias para apoyar a productores locales, como las alianzas con la UACh, los Manzaneros de Valdivia, Apicoop, el Centro de Humedales Los Ríos, entre otros.
A principios de este año Valdivia fue destacada como la mejor ciudad para vivir (54%) y visitar (80%), según el estudio Barómetro Imagen-Ciudad 2020. Esto deja constancia del valor de nuestro patrimonio cultural y de la riqueza natural de la zona, que suscitan un ambiente ideal para todos los gustos. El trabajo comunitario es el que nos permitirá seguir impulsando la cultura valdiviana de la mano con esta tendencia del turismo nacional.
Cristóbal Kunstmann
Gerente general de Cervecería Kunstmann Ltda.
De mayor a menor tasa de desocupación, las regiones de La Araucanía (9,7%), Metropolitana (9,6%)…
Un nuevo hito en el campo de los sistemas de automatización, anota la multinacional finlandesa…
● A pesar del alza de su precio, el huevo mantiene su lugar como la…
La consultora especialista en inversiones inmobiliarias, Open BBK, lanzó un informe con las principales diferencias…
En Chile, la implementación de la Ley N° 20.609, conocida como la Ley Zamudio, la…
● Coca-Cola Chile, en colaboración con Cervecería AB InBev, invita a estos emprendedores a sumarse…
This website uses cookies.