Santo Tomás entregará apoyo a sus postulantes admisión 2021

FinanciamientoCon horario presencial de atención extendido, diversas modalidades de matrícula, además de becas y descuento se preparan en la UST para el proceso de matrícula de las universidades.

Este lunes 1 de marzo, comienza el proceso de matrícula para los alumnos que postularon a las universidades de manera centralizada, y en dicho contexto Santo Tomás se está preparando para asesorar a los futuros universitarios.

En el caso de la UST en Valdivia, sus carreras de Enfermería, Kinesiología, Terapia Ocupacional y Tecnología, son parte del sistema de matrícula centralizada, por tanto, su proceso de matrícula regular se inicia este lunes, que además ofrece la Beca Matrícula a quienes optaron por algunas de estas carreras.

En este sentido, el Director Admisión y Matrícula de Santo Tomás en Valdivia, Alex Fuentes, explicó que los “futuros estudiantes podrán ir directamente a la sede en Valdivia, entre las 08.00 y 20.00 horas, para matricularse y recibir orientación, todo por medio de nuestro sistema de agendamiento virtual para su seguridad. Este horario especial funcionará entre el 01 y el 03 de marzo”.

Además, la UST, tiene abierto su proceso de admisión directa en los programas de licenciatura en Trabajo Social, Plan de continuidad de estudios de Ingeniería Comercial, y las carreras de Psicología y Derecho que dictan en jornada vespertina.

De manera paralela, continúa el proceso de matrícula del Instituto Profesional Santo Tomás, donde se encuentran disponibles cupos en las carreras Servicio Social en su modalidad diurna y vespertina; Ingeniería en Informática, Ingeniería en Ejecución en Administración, Técnico en Diseño de Videojuegos, e Ingeniería en Administración mención Gestión Pública.

Matrícula

Junto con la matrícula que se puede hacer de manera presencial por medio del sistema de agendamiento, esta casa de estudios ha habilitado la Matricula Asistida, esta instancia, permite llevar el proceso de matrícula de los futuros tomasinos con total normalidad, y con el apoyo de un asesor de Admisión. Para ello, deben contactarse al correo: admisió[email protected] o comunicarse vía WhatsApp a los números: +56930234834 – +56930235819. También, pueden realizar matrícula online en www.tupuedes.cl

Be the first to comment

Deja un comentario