Primera Jornada Informativa Digital de Prodemu reunió a 150 mujeres

143276290_742812006616435_5524105800264599099_oPRODEMU de Los Ríos, se encuentra realizando sus Jornadas Informativas Digitales junto a mujeres de la región, y la primera de este año, fue “Oferta Programática 2021″ liderado por la Directora Regional de Prodemu Los Ríos, Susana Covarrubias. PRODEMU pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, es presidida por la Primera Dama, Señora Cecilia Morel Montes y su Directora Nacional es Paola Diez Berliner.

En esta oportunidad, fueron 150 mujeres las que quedaron al informadas sobre los futuros talleres, programas, y actividades que están organizadas especialmente para ellas durante este año. La Directora Regional de Prodemu Los Ríos, Susana Covarrubias dio a conocer fechas, beneficios, recursos, herramientas que las mujeres podrían aprovechar en este nuevo año en su oferta programática.

“Estamos agradecidos del respaldo de estas mujeres que se dan el tiempo de conocer nuestra oferta a través de las Jornadas Informativas. En estos espacios, ellas quedan informadas sobre lo que hará Prodemu Los Ríos durante este año, sobre sus inscripciones a talleres u otros beneficios. Nuestro interés como institución siempre será trabajar en beneficio de las mujeres, para que ellas logren una mejor calidad de vida y desarrollo integral”, señaló la directora.

Be the first to comment

Deja un comentario