Los nuevos caminos de Fluvial: primeras naciones y sustentabilidad ambiental

F_Sandoval_Daniel_Zeta_Cumpliendo su cuarta versión, Fluvial vuelve en formato digital para cerrar un año inédito en la historia de la música y el mundo. Organizado por IMICHILE junto a la Universidad Austral de Chile, y con el apoyo de Fomento Los Ríos, CORFO, Prochile y SERNATUR; Fluvial plantea una mirada reflexiva sobre el rol del mercado internacional de la industria musical sobre temas como: el calentamiento global, su poder convocante, los vínculos entre países y personas, la digitalización y la importancia de los sonidos y culturas ancestrales.

Hacemos extensiva la invitación a sumarse a este encuentro de la música entre el 09 y 12 de diciembre a través de sus 30 conciertos, participación de delegados de industria nacionales e internacionales -con artistas de España, Canadá y Chile, y una programación que incluye paneles, conferencias y actividades de formación de redes. Accede a www.fluvial.cl y participa de sus 4 jornadas y múltiples actividades dedicadas al mundo de la música, de manera gratuita.

Creemos que un espectáculo como Fluvial, sin lugar a duda, es una interesante vitrina que posiciona a Valdivia en el centro de la industria cultural y la releva como un destino turístico ideal post pandemia. Además, Fluvial, se transforma en una vitrina para la diversidad de voces presentes en la sociedad actual y brinda un punto de encuentro y acercamiento cultural.

Francisca Sandoval

Dirección de Producción

Fluvial.

Be the first to comment

Deja un comentario