Para todo Chile: Expo UACh virtual dará a conocer oferta académica 2021

Expo Virtual UACh_3Desde el 02 al 05 de diciembre se realizará esta feria online que incluye stands de Facultades, Sede Puerto Montt, Campus Patagonia, Información Institucional, Admisión y Becas y Beneficios.

También se realizarán 9 charlas sobre diversos temas que han sido preparados especialmente para este evento, al que se podrá acceder a través de www.expouach.cl.

Para el proceso 2021 la UACh ofrece 73 alternativas académicas en Valdivia (45), Campo Clínico Osorno (1), Sede Puerto Montt (17) y Campus Patagonia en Coyhaique (03 carreras y 07 carreras técnicas).

Durante más de seis décadas la Universidad Austral de Chile ha sido un actor relevante en el desarrollo de las comunidades y territorios del sur austral del país, formando a profesionales en diversas áreas del conocimiento.

Para dar a conocer su oferta académica la Universidad realizará entre el 02 y el 05 de diciembre la Expo UACh (www.expouach.cl), un espacio virtual de encuentro y difusión que será de mucha utilidad para estudiantes, padres, apoderados, orientadores y profesores, en el marco del proceso de admisión 2021.

La Expo UACh incluirá stands de Facultades, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia. A ellos se sumará un stand con información institucional y otro sobre Admisión y Becas y Beneficios. Además, se efectuarán 9 charlas sobre diversos temas de interés para las y los postulantes a la Educación Superior.

La instancia forma parte de la intensa campaña de difusión de carreras de pregrado desarrollada por la UACh.

Charlas en Expo UACh

Miércoles 02 diciembre: 12.00hrs. “Explorando un mundo desconocido en la copa de los árboles”, dictada por el Dr. Iván Díaz, académico del Instituto de Conservación, Biodiversidad y Territorio Facultad de Cs. Forestales y Recursos Naturales.

17.00 hrs. “Cómo postular a la educación superior 2021”, dictada por Javier Aros, profesional del Departamento de Admisión y Matrícula UACh.

Jueves 03 diciembre: 12.00 hrs. “Consideraciones jurídicas y políticas de una nueva Constitución”, dictada por el Dr. Felipe Paredes, profesor de Derecho Constitucional.

12:30 hrs. “Nueva Constitución con perspectiva de género”, dictada por la Dra. Viviana Ponce de León, profesora de Derecho Constitucional.

17.00 hrs. “Becas y Beneficios UACh”, dictada por Vanessa Soto Müller, trabajadora social Sede Puerto Montt UACh.

Viernes 04 diciembre: 12.00 hrs. “Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias”, dictada por el Dr. Christian Alvarado G., Secretario Académico dela Facultad de Cs. Agrarias y Alimentarias.

17.00 hrs. “Elección profesional: una mirada hacia la vocación”, dictada por Francisca Retamal, psicóloga y académica del Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina UACh.

Sábado 05 diciembre: 12.00 hrs. “Movilidad estudiantil”, dictada por Macarena Agüero, Oficina de Movilidad Estudiantil UACh.

12.30 hrs. “Una Salud-One Health”, dictada por docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Universidad Austral de Chile invita a las y los jóvenes de enseñanza media, profesoras y profesores, padres, madres y apoderados, a visitar la Expo UACh Virtual, para informarse sobre las alternativas académicas de nuestra casa de estudios.

Escrito por José Luis Gómez (RR.PP. UACh).

Be the first to comment

Deja un comentario