Santo Tomás continua proceso de Admisión 2021 con Matrícula Asistida

Matricula asistidaDebido al aumento de casos de Covid-19 en la región de Los Ríos, es que, durante la semana pasada, las autoridades sanitarias convinieron en que Valdivia inicie un periodo de cuarentena, lo cual implica que la sede mantenga sus puertas cerradas. Sin embargo, y con el objetivo de facilitar el proceso de Admisión 2021 para los estudiantes, es que Santo Tomás Valdivia se encuentra llevando a cabo un periodo de Matricula Asistida.

Esta instancia, permite llevar el proceso de matrícula de los futuros tomasinos con total normalidad, y con el apoyo de un asesor de Admisión. Para ello, deben contactarse al correo: admisió[email protected] o comunicarse vía WhatsApp a los números:  +56930234834 – +56 992207821.

Alex Fuentes, Director de Admisión en Santo Tomás Valdivia, sostuvo que “nosotros comenzamos con la matricula asistida desde que partió admisión. Ya que habíamos estado entregando información a personas que no podían viajar, o que sus comunas estaban en cuarentena. Hasta ahora tenemos muchas consultas, y hemos recibido llamados. Las personas que tenían citas presenciales fueron la prioridad hoy para ser atendidas vía telefónica”.

A esto agregó que; los estudiantes deben enviar un correo con sus datos, nombre completo, Rut, carrera en la que está interesado y su número de WhastApp, para posteriormente ser contactado.  “Además, también está la matricula web, donde los interesados deben contactarse a alguno de los números y uno de nuestros asesores los va guiando para completar el proceso de matrícula”.

Be the first to comment

Deja un comentario