Jimmy Fernández repasará sus éxitos con La Pozze Latina y como solista en concierto online gratuito

Pozze4 (1)La presentación es parte de los “Sábados estelares” de la Fundación Cultural Lo Prado y se podrá ver a través de sus redes sociales.

Jimmy Fernández se suma a la cartelera de actividades gratuitas de la Fundación Cultural Lo Prado con un concierto este sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas. El artista, quien tiene más de 28 años de carrera musical, repasará sus éxitos con La Pozze Latina, como solista, y algunas colaboraciones con reconocidos productores como DJ Bitman.

Según comenta el artista, la idea es pasar un agradable y cercano momento “con canciones que han marcado algunas etapas”, por lo que invita al público a ser parte de este show en tiempos de pandemia.

No ha sido fácil adaptarse a este nuevo formato, definitivamente, no es lo mismo obviamente. Pero para mí es un desafío que de alguna manera mantiene vivas esas ganas de seguir, porque vamos a aprender cosas y, por lo tanto, toda experiencia que nos traiga algún tipo de conocimiento es bienvenida y vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad”, señala Fernández.

Esperamos que la selección de canciones sea del agrado de todo el mundo y vamos a hacer lo mejor que podemos", agrega el artista, quien tendrá como invitado a Chico Claudio, también integrante de La Pozze Latina.

Junto a su compañero interpretarán el último éxito del grupo musical: Zandunguera”, canción que cantan junto a Cestar de Shamanes Crew y que se estrenó a fines de agosto.

Estamos muy felices de que Jimmy Fernández haya aceptado ser parte de nuestra programación, es parte de la historia del hip hop de nuestro país y un referente para varias generaciones de artistas”, comenta Claudia Abarzúa, directora de la Fundación Cultural Lo Prado.

Hace unos meses estuvimos junto a él, Lalo Meneses y Pedro Foncea conversando de los inicios del hip hop en Chile. Este sábado podremos recordar grandes éxitos, conocer más sobre su carrera profesional, los proyectos en que está participando y los que se vienen”, agrega.

El concierto, parte de los “Sábados estelares”, es completamente gratuito a través de las redes sociales de la Fundación (Youtube, Facebook y Twitter ), y sólo es necesario inscribirse en la página web (click acá).

La presentación es financiada por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio y por la Municipalidad de Lo Prado. Colaboran Universidad Católica Silva Henríquez y el Programa Escuelas de Rock y Música Popular del Mincap.

Be the first to comment

Deja un comentario